Villa Privada

Orquídea del Mar

Orquidea del Mar es una propiedad de 4 dormitorios ubicada dentro de la comunidad Hacienda de Punta Cana Resort & Club. Es una lujosa y espaciosa casa de vacaciones ubicada en uno de los lugares más bellos y exclusivos de la República Dominicana.

El Espacio

Orquidea del Mar es una villa con 4 dormitorios, cada uno con baño privado. Tiene una zona verde excepcional con vistas al campo de golf y una sensación de apertura y libertad en todos los ámbitos.

 

Reservar Ahora

Reserva tu estadia en

Orquidea del Mar

Por favor rellena el formulario para completar la reserva

    Desde $1300/Night

     

    Villa Privada Desde $1300 por noche

    La propiedad está ubicada dentro del complejo Puntacana Resort & Club, que ofrece la mejor experiencia de playa y golf del Caribe. Este magnífico complejo cuenta con 3 millas de playas de arena blanca y 45 hoyos de golf de campeonato, todos ubicados en 15,000 acres de terreno.

    Sobre la villa

    La propiedad está ubicada dentro del complejo Puntacana Resort & Club, que ofrece la mejor experiencia de playa y golf en el Caribe. Este magnífico complejo abarca 3 millas de playas de arena blanca y 45 hoyos de golf de campeonato, todo ello ubicado en 15,000 acres de terreno.

    La accesibilidad del resort a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), el servicio personalizado inigualable, la elegancia discreta y la visión atemporal de Oscar de la Renta definen la experiencia dominicana única, convirtiéndola en una de las favoritas entre los líderes internacionales y personalidades reconocidas de todo el mundo.

    En Puntacana Resort & Club

    Orquidea del Mar es una villa con 4 dormitorios, cada uno con baño privado.
    Tiene una zona verde excepcional con vistas al campo de golf y una sensación de apertura y libertad en cada área.

    La propiedad tiene una piscina, una cancha de bádminton / voleibol en el área verde para compartir momentos especiales con la familia y una gran área social con barbacoa y comedor.

    La propiedad se encuentra dentro del complejo Puntacana Resort & Club que alberga la mejor experiencia de playa y golf del Caribe. El magnífico centro vacacional incluye 3 millas de playas de arena blanca y 45 hoyos de golf de campeonato, ubicados en 15,000 acres de terreno. La accesibilidad a través del propio Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) del centro vacacional, privacidad, servicio personal inigualable, elegancia subestimada y la visión atemporal de Oscar de la Renta definen la experiencia dominicana única, lo que lo convierte en uno de los favoritos entre los líderes internacionales y las personalidades de renombre mundial.

    Disfruta de tranquilidad y relajación en Puntacana Resort & Club, ubicado en una de las mejores playas de arena blanca del mundo. Si buscas actividades, encontrarás increíbles opciones de golf, tenis, excursiones, restaurantes excepcionales e instalaciones de spa cercanas.

    Acceso de los huéspedes

    Opciones gastronómicas en Puntacana Resort & Club

    • Disfruta de La Yola, ganadora de la AAA, que sirve la cocina mediterránea y el marisco más frescos en un entorno elegante.

    • Para disfrutar de una experiencia gastronómica verdaderamente especial, visite el bambú galardonado con el premio AAA Four Diamond, escondido en la exclusiva Bahía Tortuga. El menú único combina comida de origen local con influencias mediterráneas para una variedad de innovadores platos de fusión en un ambiente acogedor y elegante diseñado por Oscar de la Renta. Las verduras servidas en bambú se cultivan en sus propios jardines orgánicos.

    • Playa Blanca se encuentra junto a la playa en el mar Caribe. Este restaurante y bar tropical sirve mariscos locales frescos, carnes a la parrilla y cócteles para el almuerzo y la cena todos los días. Música en vivo de músicos locales que aparecen semanalmente.

    • Ananí ofrece desayuno, almuerzo y cena contemporáneos.

    • Esta parrilla informal de estilo americano ofrece vistas impresionantes al campo de golf La Cana y al resplandeciente mar Caribe. El Grill, un punto de encuentro perfecto para una ronda de golf, está convenientemente ubicado en La Cana Golf & Beach Club.

    • El restaurante Bao es un nuevo restaurante panasiático que ofrece una experiencia gastronómica única para propietarios, huéspedes del centro vacacional y lugareños. El menú cuenta con una amplia selección de platos divertidos, deliciosos e innovadores que comparten con los ingredientes más frescos. El ambiente es elegante y enérgico, con un servicio relajado y acogedor.

    • Brassa es un nuevo restaurante a la parrilla que ofrece carnes de la mejor calidad y los mariscos más frescos de todo el mundo.
    El menú “simplemente preparado” permite a los comensales crear su propio plato, con todos los alimentos cocinados en una parrilla de carbón “Candela”. La carta de vinos es extensa, con vinos de todo el mundo y un innovador menú de cócteles artesanales que utilizan los mejores ingredientes locales está disponible. Además, Brassa es un lugar de reunión social para la comunidad, adecuado para todas las ocasiones de celebración. El diseño de Brassa se inspira en un asador contemporáneo, que crea un ambiente relajado y acogedor. El restaurante es un lugar de reunión social para la comunidad, adecuado para todas las ocasiones de celebración o simplemente para disfrutar de una comida deliciosa.

    Bares en Puntacana Resort & Club

    • Ubicado justo al lado del restaurante de bambú en la bahía de Tortuga, Bamboo Bar es el lugar perfecto para que coincida con uno de nuestros famosos rones dominicanos con un buen cigarro dominicano. El bambú también sirve una amplia variedad de cafés y tés de todo el mundo.

    • Ubicada sobre el mar Caribe, La Yola sirve la cena y las bebidas en el agua. Además de una excelente comida, La Yola destaca por una de sus características verdaderamente únicas: un portal de observación de vidrio que ofrece vislumbres de la vibrante vida marina de abajo. La Yola está ubicada en el puerto deportivo de Puntacana.

    • Playa Blanca Bar se encuentra junto a la playa en el mar Caribe. Este restaurante y bar tropical sirve mariscos locales frescos, carnes a la parrilla y cócteles para el almuerzo y la cena todos los días. Música en vivo de músicos locales que aparecen semanalmente.

    • Situado justo en el hermoso La Cana Golf & Beach Club, Los Platanos es el lugar perfecto para relajarse después de una ronda de dieciocho. Con rones dominicanos de primera calidad y los cigarros locales más frescos, Los Platanos ofrece un verdadero sabor de la República Dominicana en un ambiente elegante y relajante.

    • Tortuga Bay Lounge, ubicado junto a la piscina junto al restaurante de bambú, disfruta a los huéspedes con un ambiente íntimo y una variedad de delicias dominicanas, incluidos puros enrollados a mano, aperitivos de origen local y rones de bebidas.

    Campos de golf en Puntacana Resort & Club

    Diseñado por Tom Fazio e inaugurado en 2010, el campo de golf Corales es un campo exclusivo y dramático de 18 hoyos con seis hoyos del océano Caribe. Diseñado a lo largo de los acantilados naturales, bahías, calas oceánicas y los lagos interiores y canteras de coralina, el campo de golf Corales se encuentra entre las mejores experiencias de golf del mundo.

    El campo de golf La Cana es un campo de golf de 27 hoyos que consta de tres nines; Tortuga, Hacienda y Arrecife. Este campo de golf de Punta Cana cuenta con 14 hoyos con vistas al mar del azul cristalino del Mar Caribe.

    Otras actividades en el Puntacana Resort & Club

    • Canchas de tenis
    • Canchas de pádel
    • Gimnasio
    • Six Senses Spa, ubicado en La Cana Golf & Beach Club.

    Tu estancia aquí

    Su estancia aquí es más que unas vacaciones; es una experiencia diseñada pensando en tu comodidad y alegría.

    Reserva tu estadia en

    Orquidea del Mar

    Por favor rellena el formulario para completar la reserva

      Desde $1300/Night

       

      Comodidades

      Acceso a la Playa

      Cocina

      WiFi

      Espacio de Trabajo

      Estacionamiento

      Piscina

      Mascota amigable

      TV

      Canchas de pádel

      Vive el mejor pádel y el mejor descanso en PuntaCana Resort & Club.

      Campos de golf en Puntacana Resort & Club

      El campo de golf de La Cana es un campo de 27 hoyos que consta de tres nueves: Tortuga, Hacienda y Arrecife. Este campo de golf de Punta Cana cuenta con 14 hoyos con vistas al cristalino azul del Mar Caribe.

      Playa Blanca Bar

      Este restaurante y bar tropical sirve mariscos locales frescos, carnes a la parrilla y cócteles para el almuerzo y la cena todos los días. Semanalmente aparece música en vivo de músicos locales.

      Tarifas

      Orquidea del Mar Desde $1300/Noche

      Información de Contacto

      reservations@puntacanahomesvacation.com
      +1 (786) 840-0152

      Reserva tu estadia en

      Orquidea del Mar

      Por favor rellena el formulario para completar la reserva

        Desde $1300/Night

         

        Descubre otra villa